Beckham se queda sin mundial

en la entrevista que sostuvimos con Will Champion de Coldplay el baterista nos expresaba su preocupación por la manera en la que la selección inglesa se las arregla cada cuatro años, para sabotear sus oportunidades de levantar la Copa del Mundo, y parece que Will Champion conoce a la perfeccion a su equipo, o de plano tiene voz de profeta.

Por si el escándalo de John Terry y Wayne Bridge y de las lesiones de Michael Owen y Ashley Cole no fueran suficiente ya para Fabio Capello y la seleccion inglesa de fútbol, la mala racha se acentua sobre el equipo de la rosa, y ayer por la noche los medicos del Milan han confirmado que David Beckham ha sufrido rotura del tendon de aquiles, por lo que se perderá el resto de la temporada ce la Serie A, así como el mundial de Sudáfrica.

Según confirma la ‘Gazzetta’, el mediocampista inglés viajará hoy mismo a Finlandia para operarse y se prevee que el tiempo mínimo de recuperación del jugador, sea de cuatro meses.

El inglés estaba a punto de golpear el balón cuando comenzó a realizar claros gestos a su banquillo, que ya había completado el cupo de cambios. Sus palabras fueron claras: “¡está roto, está roto!”. Sus propios compañeros de equipo confirmaron los peores presagios y apuntaron a que Beckham estaba llorando en el vestuario a la conclusión del partido.

Comentarios