Sólo los Avengers se rasuran con estas máquinas: ¡Gánate una!

El día de ayer Industrias Stark y Gillete anunciaron la fusión de sus empresas para crear una máquina de afeitar capaz de competir con la mejor afeitadora diseñada por Gillette, la FusionProGlide con tecnología FlexBall. Las Industrias Stark aceptaron este desafío y crearon cuatro prototipos inspirados en la tecnología de cuatro de los Avengers: Thor, Iron Man, Hulk y Capitán América.

La Repulsor1 con Exoblade inspirada en Iron Man:

unnamed-1

Gillette XL Gamma inspirada en Hulk:

unnamed-2

Gillette Ultra Strike inspirada en Capitán América:

unnamed-3

Gillette Thunder en Thor:

unnamed

Aunque se anunció que estas no estarían a la venta al público. Ayer les dijimos que en Sopitas.com les tendríamos una sorpresa relacionado con esto y es que…estas increíbles máquinas para rasurar son super exclusivas y no cualquiera podrá tener uno de estos prototipos, pero nosotros somos fanáticos de Marvel y por eso… tenemos 4 PROTOTIPOS EXCLUSIVOS (IRON MAN, CAPITÁN AMÉRICA, THOR Y HULK) para regalar a 4 verdaderos fans de Marvel. 

Estas increíbles máquinas para rasurar

¿Qué tienen que hacer? Muy sencillo:

1. ¿Cuál es tu personaje favorito?

Disfrázate de acuerdo al personaje de la rasuradora por la que quieras concursar, ya sea Hulk, Capitán América, Thor o Iron Man.

2. Ya disfrazado, haz un infomercial en video (como esos que pasan a la 1 de la mañana) de menos de 1 minuto, en el cual expliques –de acuerdo a las características de las rasuradoras–, cómo te rasurarías si fueras ese superhéroe. (Aquí pueden ver las características) 

3. Súbelo a Youtube y envíanos el link a webmaster@sopitas.com con el asunto “Quiero la rasuradora de…” y el nombre del personaje.

4. Tienes a partir de hoy, 10 de abril, hasta el 20 de abril para concursar.

Es importante que cumplan con los requisitos del disfraz, la duración del video y la liga a Youtube. Si no se cumplen con esas características, serán descalificados. SOLO SE PUEDE PARTICIPAR POR UNA DE LAS RASURADORAS. 

Cada uno de los videos será evaluado por un jurado especialista en Marvel y Gillete, quienes calificaran la creatividad y originalidad del infomercial que envíen. Así que échenle ganas y demuestren que son verdaderos fans de Avengers. 

Los 4 ganadores serán anunciados dos días después de finalizar el concurso y serán contactados vía e-mail.