Y abuchean a Vicente Fox… otra vez.

“¡Fraude! ¡Fraude!”

Así recibieron al ex Presidente Vicente Fox Quesada un grupo de estudiantes de economía de la Universidad Veracruzana al llegar al Museo de Antropología de Jalapa. El ex mandatario fue invitado al recinto a presentar su libro La revolución de la esperanza, sin embargo nunca pensó que se trataría de un evento tan desafortunado.

Algunos de los abucheos dirigidos a Fox fueron: “¡Es un honor estar con Obrador! y ¡Fox se escribe con ‘f’ de fraude!” Además otros dos estudiantes usaron pancartas fluorescentes censurando la presencia del ex presidente pero fueron removidos por el personal de seguridad, quienes a medio de fuerza los sacaron del salón donde se iba a realizar la rueda de prensa, la cual al final de cuentas fue cancelada debido al desorden.

Parece ser que la vida post presidencial de Vicente Fox no ha sido un retiro feliz y sereno, vale la pena recordar que hace aproximadamente dos años también fue abucheado en Los Ángeles, California en el primer encuentro nacional del PAN en Estados Unidos, donde los asistentes lo llamaron ‘vende patria’ y lo increparon con el grito “Fox regresa lo que te robaste” o cuando durante una entrevista en Telemundo perdió el temple y estalló en enojo contra el periodista, mientras éste le cuestionaba la existencia de unas propiedades de Marta Sahagún.

Aquí les dejo dos videos, el primero es el de los abucheos en Veracruz y el segundo es de cuando descargó su ira contra el entrevistador de Telemando:

Por: Danielnr