Dumb Ways to Die, versión Game of Thrones

¿Se acuerdan del video Dumb Ways to Die, que surgió en el 2012 como parte de una campaña del Metro de Melbourne para crear conciencia sobre lo peligrosas que pueden ser las vías del tren, y prevenir que las personas se acerquen demasiado al borde de los andenes?

Por medio de una ingeniosa animación y del humor, en ese video se hacía alusión a las formas más estúpidas e inimaginables de morir, incluyendo caer en las vías de ese transporte público.

(Bueno, si no la recuerdan pueden dar clic aquí y enterarse un poco más de dicha campaña).

Pues bien, aprovechando que el día de ayer se estrenó la nueva temporada de Game of Thrones, y ya que una de las características de esta serie es la muerte de muchos de sus personajes, un usuario en YouTube decidió hacer un video al estilo Dumbs Ways to Die, pero recreando algunas de las muertes más significativas de la trama de la historia de George R.R. Martin. Todo esto mientras escuchamos una alegre canción.

Aquí el video, que les advertimos, contiene spoilers de las primeras 4 temporadas, aunque claro, la advertencia quizá venga demasiado tarde a causa de la imagen principal de esta nota.

¿Estoy mal si este video con animaciones de muertes trágicas me puso de buenas?

Estamos hablando de:

Game of Thrones