Llega la nueva serie animada “Dragones: Carrera Al Borde” en Netflix

Netflix nos ha hecho nuestras tardes de ocio más amenas gracias a su servicio de streaming de series y películas.

Independientemente de su catalogo, también ha incursionado en la producción de series originales como House of Cards, Orange is the New Black, Marco Polo, Bloodline, Better Call Saul, Daredevil y algunas próximas a estrenarse como Grace y Frankie.

Y como saben que hay muchos niños que utilizan Netflix, para ver caricaturas o películas animadas, se unieron con Dreamworks para desarrollar Dragones: Carrera Al Borde, basada en la exitosa película Cómo entrenar a mi Dragón.

En esta serie, Hipo y Chimuelo aventuran más allá de las fronteras de Berk donde, junto a los jinetes de dragones, descubrirán el misterioso Ojo del Dragón -un antiguo artefacto lleno de secretos que les llevará a nuevos terrenos llenos de ¡dragones que nunca han visto! Pero los héroes se ven perseguidos por unos cazadores de dragones, que no se detendrán ante nada para tomar el poder del Ojo del Dragón.

Chequen el primer trailer:

Mientras esperamos la tercera parte de Cómo Entrenar a tu Dragón, la primera temporada contará con 13 episodios y se estrena el 26 de junio.

Estamos hablando de:

Netflix