Candidata de Morena denuncia atentado: se quemó su casa

Liliana Castro Muñoz, candidata de Morena en Acayucán, al sur de Veracruz, denunció que su casa fue incendiada la madrugada de este lunes por un grupo de sujetos.

Castro Muñoz declaró que los hechos ocurrieron cuando su familia y ella dormían esta madrugada. De acuerdo con Proceso, hasta las 8 de la mañana llegaron al lugar una pipa de agua del ayuntamiento y patrullas de la Fuerza Civil.

“Fue como a las tres y media, tres cuarenta de la madrugada, mi familia y yo dormíamos, prendieron fuego o aventaron bombas caseras para que la vivienda se prendiera”.

Su domicilio está ubicado en el municipio de Isla, en la colonia Emiliano Zapata, a escasos metros del palacio municipal.

candidata.morena2

Según Proceso, Liliana Castro relató que ayer domingo descubrió en un mitin en Playa Vicente que un joven con playera del PRI la seguía y tomaba fotos… y supuestamente el desconocido confesó que le “pagaban” por monitorear sus actividades, por lo que la candidata pidió que se tome ese antecedente como parte de la investigación.

La candidata de Morena intentó interponer una denuncia ante la Agencia del Ministerio Público de Ciudad Isla, pero para variar la oficina se encontraba cerrada.

@plumasatomicas

Fotos: Milenio
Comentarios