¡Seguridad corrió a Justin Bieber de Coachella!

Anoche en Coachella, mientras Drake daba su presentación (y antes de que Madonna le succionara el alma), Justin Bieber y su séquito buscaban entrar a la zona VIP –que aparentemente estaba de flojera, según Tyler the Creator-, cuando el cuerpo de seguridad del festival les prohibió la entrada, supuestamente porque el área estaba ya al máximo de cupo. Como es de esperarse, “The Biebs”, un poco indignado, solicitó que se le permitiera el acceso a él y su gente, pues todos estaban debidamente identificados con sus respectivas pulseras, pero no fue suficiente para que se les permitiera el acceso. Uno de los elementos de seguridad le dijo que sin problemas podría disfrutar del concierto en el área de los mortales… cosa que a Justin no le gustó.

Obviamente, Justin discutió con los elementos de seguridad para que se les diera acceso al área VIP, argumentando que él no podía estar con el público general, pues corría el riesgo de ser acosado por fans… o por algunos haters (lo cual si lo pensamos tiene un poco de sentido). El cuerpo de seguridad, le dijo amablemente que si no podía estar con el público… que le llegara.

Ante la insistencia de Justin porque se les permitiera el paso a él, su novia -Kendall Jenner, Kylie y las amigas, su cuerpo de seguridad y demás integrantes del sequito, con berrinches y amenazas, un valiente elemento de seguridad decidió ponerle fin al problema y escoltar personalmente a Justin fuera del festival… tomándolo por el cuello.

Aquí el video del momento! Disfruten

Recordemos que el año pasado, precisamente en Coachella, Justin hizo una aparición en el set de Chance the Rapper… ¡y el festival se arruinó para todos! Según Justin, el propio Drake lo invitó a ver su presentación.

Por otro lado, algunos testigos indican que la reacción de la gente de seguridad de Coachella fue en respuesta a una agresión por parte de la gente de Justin y fue por eso que se le escoltó a la puerta. Fuentes cercanas al cantante indican que se tomarán acciones legales en contra del festival.

Mientras todo se aclara celebremos al héroe anónimo que le impidió el paso, sin importar las amenazas ni violencia y evitó que Justin convirtiera en algo aún más terrible el área VIP!!!!

independence-day-salute-o