El sufrimiento de las mujeres en un baño público

Los hombres suelen ignorarlo, pero para las mujeres ir a un baño público es todo un reto. Sobre todo si hablamos de algún evento o sitio muy concurrido.

Seguramente en algún Vive Latino, partido de futbol o fiesta has visto que la fila para entrar al WC es mucho mayor para las mujeres que para los hombres, lo cuál es obvio por cuestiones fisiológicas. Y es justo ahí, en esa espera agónica y prolongada donde comienza el sufrimiento.

Para que los hombres se den una idea de lo que ellas padecen y las valoren, o bien, para que las mujeres se vean reflejadas, nos encontramos un post en Facebook donde una mujer narra de forma muy divertida y sin tapujos, lo que vive una mujer cuando tiene que visitar el trono en un lugar público. Esta narración, posteada por la usuaria Luciana Ochoa, se ha vuelto todo un hit en esta red social con casi 90 mil likes y ha sido compartida más de 119 mil veces.

Aquí el relato, que por cierto no es nuevo y lleva ya varios años circulando de distintas formas en la red, sin embargo, ahora que fue retomado por esta chica argentina nuevamente volvió a viralizarse.

El gran secreto de las mujeres (Vale la pena leerlo) ^^El gran secreto de todas las mujeres respecto a los baños es…

Posted by Luciana Ochoa on Sábado, 4 de abril de 2015

¿Qué tan alejado está dicho relato de la realidad, queridas sopicuatas? ¿Ustedes agrearían algo más?

Al parecer otra solución para esos casos podría ser aprender gimnasia olímpica:

mujeres-en-un-bano-publico

Estamos hablando de:

baños WC