Jack White anuncia que se retira de los escenarios por “un largo tiempo”

Después de la tremenda presentación que el buen Jack White dio en Coachella, el originario de Detroit anunció que por primera vez en su carrera dará una serie de conciertos acústicos sorpresa, en los cinco estados de EE.UU. en los que aún no ha tocado y los cuales sólo costarán tres dólares. Pero como tanta belleza no puede venir sin alguna desgracia que equilibre el orden del mundo, junto con este anuncio se nos informó que White se tomará un descanso de los escenarios durante “un largo periodo de tiempo”.

Aquí el anuncio:

Después de muchos años de tocar en una multitud de configuraciones, Jack anuncia que se tomará un descanso de tocar en vivo por un largo periodo de tiempo. Para coronar la gira mundial de Lazaretto y siguiendo el par de presentaciones como headliner en Coachella, Jack se embarcará en un corto tour acústico en los únicos cinco estado restantes de EE.UU. en los que aún no ha tocado. Los shows serán completamente acústicos y amplificados para la audiencia únicamente con micrófonos de listón. Cada acto acústico especial será anunciado el día del show a las 8AM, hora local. Los boletos para estas citas costarán tres dólares cada uno y estarán limitados a un boleto por persona. Todas las entradas serán vendidas en las puertas del recinto, empezando a las 12PM, tiempo local, el día del evento. El primero en llegar será el primero en ser atendido, y sólo efectivo.

No se ha dado más información sobre si este anuncio significa que el resto de sus proyectos también estarán en pausa, pero sospechamos que no, ya que para este año se espera nuevo disco de The Dead Weather.

Bueno, con tanta banda, tanta gira y con la presión de ser uno de los dueños de Tidal, es justo que este gran músico se tome un descanso. Pero si estas leyendo esto Jack, recuerda que te queremos… no tardes por favor :'(

Estamos hablando de:

Jack White