Aquí nos tocó vivir

Attolini aclara video que circula en redes

Actualización: Antonio Attolini aclaró en su perfil de Facebook lo que ocurre en el video, añadimos su publicación en el cuerpo de la nota.

Se difundió en redes sociales, un video protagonizado por Antonio Attolini y un par de policías de tránsito. En la descripción del video afirman que, uno de los elementos de seguridad señala haber sido agredido verbalmente.

También publicó esto…pero no sabemos a qué se refería, si al video o a otra cosa:

Algunas personas difundieron el video de manera un poco… bueno, dando mucho qué pensar.

El implicado nos hizo llegar una nota aclaratoria de los hechos, en la que afirma que no se encuentra en estado etílico, sino molesto. Además, aclara que el video que circula en redes sociales está editado, ya que no se muestra el origen de la discusión con los elementos de tránsito. Finalmente, expresa su molestia al llamarme ‪#‎LadyAttolini‬ y rechaza categóricamente el uso del concepto.

Sobre el video que circula en redes sociales en donde aparezco discutiendo con un policía de tránsito, diré lo…

Posted by Antonio Attolini Murra on Tuesday, April 14, 2015

De acuerdo con un artículo recientemente publicado por El País sobre los líderes de #Yosoy132, Antonio Attolini fue uno de los voceros más mediáticos del movimiento, sus ex compañeros lo consideran un traidor por haber aceptado un trabajo en Televisa después de liderar la marcha contra esta institución. Ahora es asesor parlamentario en el Senado y hace un par de meses tenía la intención de ser candidato a diputado. A pesar de las críticas que recibió, asegura que lo volvería a hacer (según él, Televisa necesita gente adentro que haga la crítica que la institución no hace). “El 132 fue un catalizador, nos dimos cuenta de que había 132 agendas olvidadas”, afirma Attolini en su testimonio.

¿Ustedes qué opinan?

@plumasatomicas

Comentarios