Florence Welch se fracturó un pie durante su presentación en Coachella

Sin duda, una de las presentaciones más intensas y memorables que nos dejó este primer fin de semana de Coachella fue la de Florence + the Machine. Para cerrar su concierto, la cantante interpretó la ya infaltable “Dog Days Are Over” y decidió terminar de entregar todo en el escenario y fuera de él. Durante un momento de la canción, Florence Welch no sólo decidió quitarse la blusa, sino que también optó por saltar del escenario hacia el pit y correr hacia el público para terminar enérgicamente la canción.

Sin embargo, al saltar del escenario se notó algo raro en su aterrizaje, pero nadie le dio importancia pues la cantante siguió corriendo y bailando, e incluso cuando se reintegró al escenario, todo parecía normal. El día de hoy, a través de su página de Facebook, Florence dio a conocer que se rompió un pie tras esta enérgica y memorable presentación.

Hi everyone, I’m so sorry to say, that after what was one of my favourite shows ever at Coachella, I have discovered I…

Posted by Florence + The Machine on Tuesday, April 14, 2015

Como el post indica, las presentaciones no se verán en peligro de cancelación, por lo que podremos disfrutar a Florence también el próximo fin de semana, sólo que con un poco menos de intensidad. Esperemos que la cantante se reponga por completo para poder ser uno de los headliners de Glastonbury.

Pueden ver completa la presentación de Florence + the Machine en Coachella (y muchas otras más) aquí.

Foto: Carolina Castillo