Y en la imagen del día… México en la Feria del Libro de Londres

Este martes se llevó a cabo la apertura de la London Book Fair, que en esta edición 2015 tendrá a México como el país invitado de honor.

Como parte de las múltiples actividades del Año Dual México – Reino Unido, en esta Feria del Libro nuestro país contará con la presencia de 40 casas editoriales mexicanas, así como con escritores como Elena Poniatowska, Enrique Krauze, Juan Villoro, Francisco Hinojosa, Lidia Camacho, Pedro Serrano, Tedi López Mills, Carmen Boullosa, Roger Bartra, Jorge Volpi o Valeria Luiselli, quienes estarán presentes en varias de las actividades del programa cultural de nuestro país en este evento literario que se llevará a cabo del 13 al 19 de abril del 2015.

f_libro_londres_1

Al inaugurar el pabellón de México estuvieron presentes Rafael Tovar y de Teresa, presidente del Conaculta; Jack Thomas, director de la London Book Fair; la baronesa Jane Bonham-Carter; el embajador de México en Reino Unido, Diego Gómez Pickering, y Ricardo Cayuela, director general de Publicaciones del Conaculta.

Durante tres días, la industria editorial mexicana entrará en contacto con los 25 mil asistentes que se esperan al evento.