Video de Media Noche: When the World Finally Ended

Ayer vimos un videoensayo argumentando cuál podría ser una interpretación del final de Whiplash… Antes comenzamos con un drama que sigue la historia de una mujer y la inutilidad de la tecnología en su vida y otro trabajo titulado Ran Out. Hoy seguimos con dramas.
El video de hoy, dirigido y escrito por KJ Knies, nos cuenta la historia de un hombre enfermo en una época en que el mundo llegó a su fin, sin más que eso. En realidad no importa qué le pasó al mundo en esta historia, porque se centra en un personaje y su visión del mundo ante el final.
Este video quedó esta noche en la sección por el mundo que crea el guionista. Digo, un mundo postapocalíptico con un hombre rutinario no es lo más original, pero es interesante cómo el personaje decide seguir con sus estudios y en la soledad no tiene cómo acreditar su escuela… Por mencionar un ejemplo.
Disfruten.

No olviden enviar sus recomendaciones a pebito[arroba]sopitas.com para el video de media noche, así como dejarnos sus comentarios del video de hoy.

vdmn_ht01

Estamos hablando de:

Video de la Media Noche