Escucha la nueva canción de Crystal Castles. Así es, Crystal Castles

Parece que los rumores sobre la muerte de Crystal Castles fueron un poco exagerados.

A pesar de que Alice Glass anunció su salida de la banda en octubre de 2014 para enfocarse en sus propios proyectos, los medios dieron por hecho que esta acción era el final de Crystal Castles. Sin embargo, el nombre permanece con vida gracias a los esfuerzos de la otra mitad del dúo, Ethan Kath. De hecho, Kath nos recuerda que Crystal Castles tuvo sus inicios como un proyecto solista, compartiendo en Facebook la imagen de arriba que sirvió para ilustrar el comunicado de prensa que anunciaba el estreno de “Untrust Us” hace 10 años.

Para demostrar que Crystal Castles tiene todavía un futuro, el productor nos compartió un nuevo tema de nombre “Frail”. Los vocales no son de Alice Glass, sino de una cantante no identificada. Kath asegura que no alberga ningún rencor contra Alice, al contrario le desea toda la suerte en proyectos futuros, aunque sí aclara lo siguiente:

Debería ser visto como un logro para ella, considerando que ella no apareció en las canciones más conocidas de Crystal Castles (ella no está en’Untrust Us’, ‘Not In Love’, ‘Vanished’, ‘Crimewave’, ‘Vietnam’, ‘Magic Spells’, ‘Knights’, ‘Air War’, ‘Leni’, ‘Lovers Who Uncover’, ‘Violent Youth’, ‘Reckless’, ‘Year of Silence’, ‘Intimate’, ‘1991’, ‘Good Time’, ‘Violent Dreams’ etc.). La gente a menudo le daba crédito por mis letras lo cual estaba bien, no me importaba.”

Sigamos adelante, mejor.

Comentarios