La nueva cerveza “Tres Carnales” una colaboración cervecera internacional

La cerveza es un elixir que hace nuestros días más felices, los viernes más amenos, los partidos de fútbol más entretenidos, es decir, todo es mejor con cerveza en mano.

En años recientes la cerveza ha tomado más importancia, gracias a las marcas independientes que le han dado un giro al sabor de esta bebida, logrando así creaciones originales que le han gustado a un amplio público. Es por esto que no nos sorprende que se haya realizado una colaboración internacional entre las cervecerías Warped Wing en Estados Unidos, Cerveceria Primus y Cerveceria Escollo, para regalarnos una increíble cerveza.

John Haggerty, Rodolfo Andrey y Jorge Ringebach unieron sus talentos y crearon una cerveza, la que decidieron llamar “Tres Carnales”, que celebra el 5 de mayo.

unnamed

Los tres cerveceros (John Haggerty, Rodolfo Andreu y Jorge Ringenbach) aportaron su conocimiento e inquietud experimental para presentar esta cerveza con influencia Americana y Mexicana de color cobrizo, carácter lupuloso que explota en aroma con notas de mandarina y resinas de pino derivado de los lúpulos Mandarina Bavaria y Centenial, el sabor tiene ligeras notas a pan y resaltan la adición de miel de agave orgánica y flor de jamaica.

Por el momento sólo está disponible en Estados Unidos, pero John Haggerty de Warped Wing planea venir en septiembre, para realizar una colaboración con los cerveceros mexicanos.