Llega el segundo trailer de “When Marnie Was There”, lo nuevo de Estudio Ghibli

Hace unos días se estrenó el segundo trailer de When Marnie Was There, una de las más recientes producciones de Estudio Ghibli que llegará a los cines estadounidenses el 22 de mayo.

Esta película animada está basada en el libro del mismo nombre que Joan G. Robinson publicó en 1981. La historia gira alrededor de Anna, una chica solitaria que comienza una amistad con una extraña niña de nombre Marnie, quien de pronto desaparece; cuando Anna comienza a buscarla, descubre varios secretos sobre su amiga.

Aquí el trailer:

Si bien esta película fue estrenada el año pasado en Japón, ahora que llega a Estados Unidos crecen las esperanzas de que pueda ser vista en México. En Estados Unidos contará con las voces de Hailee Steinfeld, Kiernan Shipka, John C. Reilly, Vanessa Williams, Geena Davis, Kathy Bates, Ellen Burstyn y Catherine O’Hara.

Por lo pronto, y como se los mencionamos hace unos meses, Studio Ghibli se encuentra pasando por una reestructuración que podría hacer que, durante algún tiempo, dejen de producir nuevas películas animadas.

Estamos hablando de:

Animación