Jay Z y Jack White están llamando personalmente para agradecer a los nuevos suscriptores de Tidal

El streaming ha sido un tema abordado ampliamente esta semana en Sopitas.com y es que además de convertirse en la forma más atractiva y práctica para escuchar, consumir e incluso conocer música en el último par de años, actualmente el mercado de esta plataforma se encuentra en medio de una lucha férrea entre varias marcas que le están disputando el liderazgo a Spotify -que por cierto el día de ayer cumplió dos años en México-.

Esta lucha se intensificó con la entrada al mercado de Tidal, el servicio de Streaming cuyo mayor atributo es la alta calidad del audio que ofrece y el material exclusivo que los dueños de esta compañía -entre los que se incluyen a Jay Z, Madonna, Jack White, Daft Punk, Rihanna, Calvin Harris, Kanye West, Beyoncé y demás gigantes de la música- ofrecen a los suscriptores de Tidal.

Entre los altos precios de las suscripciones, el poco material exclusivo -que ni siquiera es exclusivo- que ofrecen, la poca información brindada a las medios y la sensación de que Tidal es un servicio que tiene como objetivo únicamente enriquecer a artistas ya encumbrados, la comunidad musical recibió con escepticismo a esta nueva marca.

Ante esta situación, dos de las cabezas de Tidal -Jay Z y Jack White- decidieron tomar cartas sobre el asunto y se reveló que están haciendo llamadas telefónicas personales a los nuevos suscriptores para agradecerles en viva voz.

¿Qué opinan, sopicuates? ¿Una médida desesperada? ¿O simplemente sí es el mejor servicio de Streaming que hay en la actualidad? ¿Quién se va a animar a suscribirse?

 

Estamos hablando de:

Jack White Jay-Z TIDAL