Mira a Alabama Shakes interpretando en vivo ‘Sound & Color’, su nuevo álbum de estudio

Este martes 21 de abril marca el regreso de Alabama Shakes a la escena musical, con el lanzamiento de su segundo disco, Sound & Color. Hoy lunes 20 de abril, un día antes del lanzamiento del disco, podrán ver el streaming en vivo de Alabama Shakes interpretando por primera vez Sound & Color en su totalidad, en un concierto íntimo presentado por NPR y traído a ustedes en exclusiva para México por Sopitas.com. 

La presentación será en el estudio Apogee y la transmisión comienza a las 9 pm (Hora de México) y formará parte de la serie de “Apogee Sessions” de NPR, para después ser transmitida través del programa “Morning Comes Eclectic” de la misma estación, pero nosotros lo traeremos en vivo para ustedes y para México la noche del lunes y así podrán disfrutar antes que nadie de este show en la comodidad de su casa, el cual seguramente estará increíble.

¿Qué tienen qué hacer? Simplemente, ingresar el lunes a Sopitas.com a partir de las 9 pm para poder ver el streaming y ya.

Recordemos que después de 3 años de haber lanzado su debut, Boys & Girls, la banda no sólo tuvo una intensa gira por todo el mundo gracias a su monumental éxito, sino también gran participación en festivales como Glastonbury, Lollapalooza Chile y Brasil, Big Day Out en Australia y más, además de cientos de apariciones en televisión con Jimmy Kimmel y en SNL, por lo que aprovecharon y se tomaron su debido tiempo para trabajar en su segundo disco.

Pueden escuchar Sound & Color aquí.

Aquí pueden ver el streaming en punto de las 9 pm.

 

 

 

 

Comentarios