Aquí nos tocó vivir

Remodelan catedral de Tuxtla Gutiérrez por boda de Velasco y Anahí

Para emoción de todos los chiapanecos –y mexicanos, en general- cada vez está más cercana la boda del gobernador, Manuel Velasco, con la actriz Anahí, la cual seguramente será festejada con un pachangón al que no seremos invitados… pero de menos cada domingo podremos irnos a pasear al atrio de la catedral de Tuxtla Gutiérrez, el cual recibe una manita de gato con motivo de tan importante evento para la sociedad.

Aunque no se sabe cuándo los tortolos contraerán nupcias –recordemos que la boda fue pospuesta unos días- trabajadores que están en friega desde el pasado martes comentaron que las obras se tenían que concluir hoy, esto para que esté lista para la emocionante ceremonia en que la también cantante le dé el sí al “carismático” político.

VelascoCoelloAnahi

El embellecimiento exprés que recibe el atrio estuvo en manos de 60 trabajadores divididos en dos turnos. Como podemos ver en imagen, se ve que le echaron toda la “galleta” posible y las labores se llevaron a cabo incluso durante la noche.

remodelacion catedral velasco

Claro que siempre hay que guardar las apariencias y para que no crean que se lleva a cabo un gasto con fondos públicos  para un evento de índole privada, fuentes de la Catedral de San Marcos aseguran que la “tuneada” es con motivo de las próximas fiestas del santo patrono -¿así es como ya le llaman a Manuel Velasco?-, las cuales concluirán el próximo 25 de abril.

manuel velasco

El pasado 11 de abril muchos ya hasta se habían bañado para ver si aunque sea por fuerita podían darle la bendición al nuevo matrimonio… sin embargo, “sorpresivamente” la boda entre el gobernador y Anahí fue pospuesta para fecha indefinida… no muy lejana, ya que en cada oportunidad que tiene la ex RBD anuncia que la unión con su “pior es nada” está más próxima.

“Ya cada vez falta menos, y estamos muy contentos de poder ya dar este paso que es muy importante para los dos, un proyecto muy importante que es tener familia, que es hacer hijos y que es para toda la vida”… ahhhhh.

Para su emoción Reforma adelanta que cuando se celebren las nupcias la cantante Ana Gabriel –no se hagan, bien que corearon su canción en el Corona Capital– cantará el Ave María. Luego del gran acontecimiento -.el cual según será de carácter público- se realizaría una recepción para 250 invitados… pero dicen que siempre no, que ya fue cancelada al igual que la luna de miel. Pero bueno, para la vida que se dan estos personajes, ni necesaria es.

@plumasatomicas

*Vía Reforma
Comentarios