Revelan nuevos detalles y teaser sobre Star Wars: Rogue One

El día de hoy durante la Star Wars Celebration se dieron a conocer más detalles sobre Rogue One, el spin-off de esta famosa saga cinematográfica.

Durante un panel con Gareth Edwards, director encargado de Rogue One, fue presentado el primer teaser de esta cinta que llegará a los cines el 16 de diciembre de 2016 y se dio a conocer la sinopsis de esta película: Un grupo de rebeldes se unen para llevar a cabo la peligrosa misión de robar los planos de la Estrella de la Muerte, lo que traería una nueva esperanza a la Galaxia.

De acuerdo a Edwards, el título oficial de esta cinta será Star Wars Anthology: Rogue One y su historia se ubicará entre la línea temporal de Episodio III y Episodio IV, y en ella no habrá ningún Caballero Jedi, pues precisamente la trama es sobre un grupo de gente sin poderes, que luchan por un universo mejor.

Rogue One estará protagonizada por Felicity Jones, quien interpreta a un soldado rebelde.

En cuanto al teaser, en él puede verse un planeta lleno de vegetación, en cuyo cielo puede observarse a lo lejos la Estrella de la Muerte, mientras una voz en off dice:

“Durante más de mil generaciones, los caballeros Jedi eran guardianes de la paz y la justicia en la antigua República, antes de los tiempos de la oscuridad, antes del Imperio…”

El teaser fue grabado por uno de los asistentes a la presentación:

¡Pum! Star Wars viene con todo.

Comentarios