Conozcan al gato que se dedica a cuidar animales enfermos

En una de esas historias que en internet amamos, no sólo porque incluye gatos, sino porque nos derriten el corazón; un pequeño gato negro de nombre Radamenes dedica sus días a vigilar, masajear y limpiar a animales enfermos.

Después de que un centro veterinario en Polonia salvara a Radamenes de morir a causa de una infección respiratoria, el pequeño felino decidió poner su granito de arena confortando y acurrucándose con los animales que se encuentran enfermos, especialmente aquellos en recuperación post operatoria.

veterinary-nurse-cat-hugs-shelter-animals-radamenes-bydgoszcz-poland-3

veterinary-nurse-cat-hugs-shelter-animals-radamenes-bydgoszcz-poland-10

Radamanes llegó tan grave a la clínica que al principio los veterinarios creyeron que tendrían que sacrificarlo, pero la veterinario Lucy Kuziel-Zawalich decidió cuidar de él. Tras una muy difícil recuperación, todos en el centro se sorprendieron al descubrir que el minino acompañaba a sus compañeros menos saludables.

Gracias a esto, el gato se ha vuelto una curiosidad local y algunas personas lo van a visitar para aquello de la buena suerte. No entendemos bien por qué, pero igual es algo bello.

veterinary-nurse-cat-hugs-shelter-animals-radamenes-bydgoszcz-poland-4 veterinary-nurse-cat-hugs-shelter-animals-radamenes-bydgoszcz-poland-9

Radamenes tienes que ser, sin lugar a dudas, el gato más cálido del mundo.

552f7bf8477f7

Vía: Boredpanda y TVN Meteo

Estamos hablando de:

Gatos Ternuringa