Ve a Eddie Vedder y The Sonics interpretando “Leaving Here”

El 28 de noviembre todavía parece estar extremadamente lejos y nuestras ansias de escuchar a Pearl Jam no paran de crecer, por suerte, ayer se registro un evento que sirve como ligero sedante para lo que llamamos “estar en la eriza por Pearl Jam”.

Durante una de las celebraciones del Record Store Day en Seattle, la tienda de discos Easy Street Records, dio un showcase para juntar fondos para la radiodifusora KEXP, con ayuda de la legendaria banda The Sonic, quienes se encuentran promocionando This Is The Sonics, su primer disco en 35 años. Para hacer el show extra especial, los protagonistas del espectáculo invitaron a varios músicos a acompañarlos en el escenario, entre ellos al líder del mundo de Pearl Jam, Eddie Vedder, para que interpretara “Leaving Here”, que por si misma ya es una gran canción, pero con el poder vocal de Vedder, es un total agasajo.

Normalmente no somos fanáticos de los video grabados con celular, pero la verdad es que este momento vale la pena ser visto, además de que -no sabemos cómo- el audio quedó muy decente.

¡Disfruten!