EPN es guapo, pero no ha servido: esposa de Moreno Valle

Ya que vio que las féminas andaban bastante alteradas por la apariencia física del candidato suplente del PAN a una diputación federal, Martha Érika Alonso Hidalgo, esposa del gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, pidió a las mujeres no dejarse llevar nada más por la guapura de un político… ya ven cómo nos fue en la elección presidencial, recordó.

“Les voy a decir algo. Yo sé que nuestro candidato está guapo, ¿o no? Pero, pero, ojo, no nos podemos dejar llevar por lo guapo. ¿Qué pasó la vez pasada? Cuánta gente en la elección presidencial dijo: ay, yo voy por este porque está bien guapo. Y ahí está lo guapo, ¿y de qué nos sirve lo guapo a los mexicanos? De nada”.

Las palabras de Alonso Hidalgo fueron dichas durante el acto de campaña de José Cabalán Macari, quien en su currículum puede presumir que fue modelo para el video de la canción Mío de Paulina Rubio.

A la presidenta del DIF poblano estuvo a punto de tener un lapsus brutus, ya que después de poner al presidente de México, Enrique Peña Nieto, como ejemplo de que lo atractivo no quita lo ________ (pongan el adjetivo que mejor les parezca)… después se refirió a su esposo, Rafael Moreno Valle, en un tono con el que dio a entender que también el gobernador de Puebla padece del mal del guapo.

“Eso no es lo importante eso no es lo principal… Así decían de mi esposo y ya ven… pero ése sí dio resultados, menos mal”.

Martha Érika Alonso moreno valle

Aunque Cabalán Macari sólo es candidato suplente ha hecho una campaña intensa como si fuera el efectivo. Según señala Proceso, esto se debe a que está bien guapo existe la posibilidad de que sea lanzado para la “minigubernatura” que se definirá en 2016 y la cual sólo durará un año ocho meses.

@plumasatomicas

*Vía Proceso
Comentarios