Por aquí puedes escuchar dos canciones nuevas de Foo Fighters

El sábado pasado se celebró el Record Store Day y nos dejó varios resultados muy gratos: Un camión de Blur repartiendo helados y maxi singles de “Lonesome Street” en varias tiendas de discos de Los Ángeles, Eddie Vedder dando un mini concierto sorpresa en Seattle junto a los legendarios The Sonics, e infinidad de música nueva (si quieres ver la lista completa da click aquí) entre la que sobresalió el nuevo material de Florence And The Machine, Run The Jewels y Future Islands.

El embajador de este año para esta importante fecha fue ni más ni menos que Dave Grohl y como no podía quedarse atrás con estas celebraciones también dio un concierto sorpresa en una pequeña tienda de discos ubicada en Ohio, Estados Unidos.

21

Lo sabemos, sopicuates, ojalá alguna de estas sorpresas sucediera en nuestro país. Pero como Dave Grohl siempre piensa en sus fanáticos alrededor del mundo, también lanzó un EP -titulado Songs From The Laundry Room- lleno de versiones alternativas, rarezas, covers y un par de canciones nuevas que datan de la ya lejana década de los 90’s.

Escúchalas por aquí:

“Empty Handed”

“Kids In America”

Y por acá puedes escuchar el EP completo:

Via Consequence Of Sound

Comentarios