Captan a pareja haciendo “horas extras” en Parlamento ruso

Después de esta nota quizás ya no vean de la misma forma a esos Godínez que siempre se ofrecen a quedarse a chambear horas extras.

Ya que se le hizo raro que en todo el edificio del Parlamento ruso hubiera una ventana con la luz encendida, uno de tantos fisgones morbosones que pululan en el mundo, decidió poner en acción su cámara para registrar qué ocurría en el respetable inmueble legislativo.

Grande fue la sorpresa del videoaficionado cuando, en lugar de toparse con un hacendoso personaje salido de algún cuento de Gógol, se topó con una pareja echando “patovich” a todo lo que da.

Hasta el momento las autoridades rusas no han emitido ningún comentario respecto a las imágenes que se han viralizado de forma casi inmediata, ni se ha determinado si la gozosa pareja labora en la sede del Congreso y ya  que no le alcanzó para el hotel optó por ponerle engrudo a las minutas legislativas.

Por otra parte, comentarios en las redes sugieren que las imágenes tomadas en Moscú son un intento por desprestigiar a la administración de Putin… no sabemos de qué forma, todo mundo sabe que empleados contentos trabajan mejor… y con la forma de laborar horas extras, quién no va a sonreír.

*Vía infobae

 

Estamos hablando de:

Rusia Sexo Video