El spinoff de “Full House” llegará a Netflix en 2016

La serie Full House o como lo nombraron en Latinoamérica, Tres por Tres, mostraba la vida de Danny Tanner (Bob Saget), que después de la muerte de su esposa, pide la ayuda de su mejor amigo Joey Gladstone (Dave Coulier) y su cuñado Jesse Katsopolis (John Stamos) para criar a sus 3 hijas: D.J., Stephanie y Michelle.

Desde hace un año había rumores de un reboot y de un spin-off, el día de ayer John Stamos en el programa de Jimmy Kimmel confirmó el spin-off en manos de Netflix.

Tendrá como título Fuller House y seguirá la vida de J.D. (Candance Cameron Bure), quien tiene dos hijas, embarazada de un tercero y recien convertida en viuda. Su hermana Stephanie (Jodie Sweetin) vivirá con ella y su mejor amiga Kimmy (Andrea Barber), que ahora tiene una hija adolescente.

Netflix ordenó una temporada de 13 episodios y el primer episodios será una reunión familiar, por lo que Stamos (que está produciendo la serie) está tratando de reunir a todo el elenco; Bob Saget (Danny Tanner), Mary-Kate y Ashley Olsen (Michelle Tanner), Dave Coulier (Joey Gladstone) y Lori Loughlin (Rebecca Donaldson Katsopolis) están planeados para aparecer como estrellas invitas.

El apoyo de los fans de todas las edades en los últimos 28 años ha sido increíble. Es un honor ponernos al día con estos amados personajes y explorar sus vidas hoy. El amor que vieron en el show era real. El elenco a permanecido como una amorosa familia fuera de la pantalla todos estos años. Estamos emocionados de traer Full House de regreso

declararon los productores ejecutivos Robert L. Boyett, Thomas L. Miller y Jeff Franklin.

giphy

Comentarios