Technicolor Fabrics te da 5 razones para ver su nuevo video “Aviéntame”

Después del éxito generado con su disco Ideas del 2011 y una contundente serie de presentaciones, Technicolor Fabrics está de regreso para lanzar su tercer disco, el cual llevará por título Bahía Santiago. Para comenzar la promoción de este nuevo material, la banda originaria de Guadalajara ha estrenado el video para la canción “Aviéntame”, dirigido por Toño Gtz Tzintzun y Romeo Chuffe, que marca el regreso de la banda con un nuevo material. Este nuevo disco vuelve a ser producido por Siddhartha y co-producido por la banda.

¿Pero de qué se trata todo este trabajo? Quizá sea mejor que te lo expliquen los propios Technicolor Fabrics. Es por eso que les pedimos que nos dieran cinco poderosas razones para echarle el ojo a su nuevo material y aquí te las dejamos:

1. Es la carta de presentación de nuestro 3er LP, muestra una cara diferente de la banda y fue la única canción producida por Milo Froideval, cuando el resto del disco fue producido por Siddhartha.

2. “Aviéntame” habla de esa ansiedad y desesperación que vivimos en algunos momentos de nuestras vidas, cuando nos encontramos atrapados en alguna situación que nos hace perder la claridad y el rumbo.

3. El video explica cómo la gente no se da cuenta y a veces pierde su niño interior al estar rodeados del caos citadino, y que al darse cuenta de lo perdido la gente hace lo que sea para recuperarlo.

4. El resultado de este video es la colaboración de gente talentosa de diferentes procedencias. La productora que rodó el video es de Mexicali (Rec Again), fue grabado en la Ciudad de México, el actor principal es Español (José Casasús) y la banda es originaria de Guadalajara.

5. Tanto la canción como el video demuestran nuestra experiencia viviendo el D.F. Esta canción fue la primera que grabamos ya viviendo ahí y fue inmediata la idea de querer exponer en el video ese sentimiento de intensidad que se vive en la ciudad.

Sin más entonces, les dejamos el nuevo video de Technicolor Fabrics para la canción “Aviéntame”:

Si se quedaron con ganas de más, no se preocupen, ya que Bahía Santiago saldrá a la luz en unas semanas y Technicolor Fabrics aprovechará para presentarlo el próximo 12 de septiembre en el Lunario.

Comentarios