Aquí nos tocó vivir

Ángel Aguirre anuncia su salida del gobierno de Guerrero

Este viernes vencía el plazo para que el gobernador con licencia de Guerrero, Ángel Aguirre, renovara o no este permiso para dejar el cargo. No lo hizo, en su lugar, envió una carta al Congreso del estado anunciando su separación definitiva.

 Al principio se manejó la posibilidad de que Aguirre regresara a sus funciones, luego Carlos Navarrete, líder del PRD, según dijo que el gober guerrerense presentaría una nueva solicitud de licencia por el resto del periodo de gobierno. Pero nada de eso se cumplió.

navarrete

Aquí está la carta de su renuncia.

aguirre.renuncia

Por el momento “gobierna” el fantasmal Rogelio Ortega, quien supuestamente ya hasta pactó con el Congreso la prolongación de su administración… a cambio de unos cuantos millones de pesos. Por otra parte, también se especula que quien concluya con la chamba de quien gobernara la entidad cuando ocurrió la desaparición de los 43 normalistas, será el hombre con gran apelativo: Sofío Ramírez, quien es reconocido por ser operador de Aguirre y ya hasta pidió licencia de su cargo como senador para poder ocupar el puesto de secretario de Gobierno y de ahí la gubernatura interina… bueno, sólo si así lo decide el Congreso: “en el escenario que fuese yo estoy en la disposición de incorporarme como secretario general de Gobierno”, comentó hace unos días don Chofis.

sofio ramirez

@plumasatomicas

Comentarios