Conoce “Uncover Sessions” el nuevo concepto de Boiler Room en México

A cuatro años de haberse fundado, hoy en día Boiler Room es una de las plataformas musicales en linea más importantes en el planeta. El concepto que inició enfocándose únicamente a la música electrónica underground y a la figura del DJ, poco a poco se ha ido expandiendo, tanto en términos geográficos (contando con presencia en más de 60 países actualmente) como en los musicales, promoviendo el trabajo de Live Acts como el del productor británico Dauwd o Nicolas Jaar, bandas completas como Caribou, Ariel Pink o Savages, experimentos sonoros de la talla de Panda Bear e incluso presentaciones orquestales con el guitarrista de Radiohead, Jonny Greenwood.

Desde hace algunos años la escena nacional de música electrónica está viviendo un momento muy dulce: una infinidad de productores, DJ’s y proyectos de muchísima calidad están apropiando y transformando sonidos locales para mezclarlos con música electrónica de vanguardia.

Boiler Room se ha dado cuenta de esto y ha reconocido a México como uno de los centros de mayor importancia en el panorama electrónico actual de Latinoamérica y desde el 2013 ha incursionado en el país con 11 sesiones: 8 en el Distrito Federal y 3 en Tulum.

ç

Para este 2015 Boiler Room está de vuelta en el país, pero ahora con un giro de tuerca que volverá más completa la experiencia y se adentrará de lleno a las entrañas de la vibrante escena de música electrónica nacional. Con Uncover Sessions, la prestigiosa plataforma musical buscará mostrar al mundo de manera íntima -y a través de pequeños documentales y transmisiones en vivo- las historias que dan forma y vida al nuevo panorama electrónico mexicano, conformado por figuras ya establecidas y con estatus de leyendas así como toda la nueva oleada de talento emergente.

La primera sesión tendrá lugar el próximo 29 de abril en una locación secreta del Distrito Federal y contará con este excelente line up:

Nortec Collective

Nortec-Collective_2012-Photo1-1024x680

THE/DAS (Alemania)

das

LAO

LAO

Schez

schez

Y el flyer (con arte de Saner) quedó así:

FLYER

Comentarios