KISS y Scooby Doo juntos en una película animada

Después de su colaboración con las japonesitas de Momoiro Clover Z, ¿qué más le faltaba a KISS por hacer? Ah sí, una película con Scooby Doo.

Tal como lo escuchan, la popular caricatura de los 70 (que a muchos les aburre hasta la médula) tendrán una nueva aventura cuando a bordo de su van, la Mystery Machine, Dafne, Wilma, Shaggy, Fred y Scooby resuelvan el misterio de la Bruja Carmesí.

Dicha bruja está perturbando la un concierto especial de Halloween en el parque de diversiones llamado KISS World, además de proponerse destruir al planeta entero invocando a un monstruo/entidad llamado The Destroyer (en clara alusión al álbum de KISS del mismo nombre)

El largometraje animado lleva por nombre Scooby-Doo & KISS: Rock and Roll Mystery, y estará disponible como descarga digital el próximo 10 de Julio y también se venderá en Blu-Ray y DVD el 21 de Julio. Desde luego sonarán seis temas clásicos de KISS a lo largo de la película y como atractivo sonará un nuevo tema de la banda.

Esta no es la única película en la que KISS estará involucrado. Recientemente Gene Simmons dijo que iba a unirse a los estudios WWE para crear su productora Erebus Pictures, la cual se dedicará a filmar “películas de horror de altura” comenzando ya este verano.

Aquí el trailer de la nueva aventura de KISS y Scooby Doo.

Comentarios