Se le escapan tiros a custodio en Metro Puebla, dos personas heridas

Retraso en los trenes, vendedores ambulantes, arrimones, qué le falta al Metro (bueno, además de muchas cosas)… ¿unos balazos?, claro, accidentales.

Justo cuando se encontraba realizando un operativo de rutina, uno de los custodios encargado de recoger el efectivo de la taquilla de la estación de Metro Puebla, se puso nervioso y accidentalmente accionó su arma.

Según los reportes de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) el descuido del elemento perteneciente a la compañía Cometra, responsable de camionetas de valores, ocasionó heridas en dos personas.

metro puebla

Los hechos ocurrieron a las 19:30 hrs. en la estación Puebla de la Línea 9 del Sistema de Transporte Colectivo Metro. Aun no se conoce qué será del elemento de seguridad, en el sentido de si será procesado por su descuido o simplemente se le enseñará como utilizar su herramienta de trabajo.

Por el momento se desconoce la condición de los heridos pero se sabe que uno de los tiros provenientes del arma de Miguel Cano Peralta primero impactó a su compañera Sara Flores, siguió su trayectoria y terminó por herir a otra persona… mientras que una mujer de 64 años sufrió un desmayo y fue atendida en el lugar.

*Vía La Jornada, El Universal

 

Estamos hablando de:

Metro de la Ciudad de México