En la intimidad de un hotel, Dorian nos dio un acústico exclusivo.

Mañana por la noche, Dorian se presentará en la capital de nuestro país como parte de la mini gira que darán en México, pero como en Sopitas.com nunca tenemos suficiente música, decidimos organizar, junto con Terrícola Imbéciles y el Hotel Condesa DF, una presentación exclusiva con unos pocos y afortunados admiradores de la banda.

Justo ayer, en pleno corazón de la colonia Condesa, Marc Gili, Belly Hernández y Lisandro Montes comenzaron la tarde charlando un poco con nuestros especiales invitados y abriendo la tertulia musical con “Los Amigos que Perdí”, una de las canciones más emotivas de su álbum de 2013 La Velocidad del Vacío.

Dorian 02

Dorian 03

Dorian 10

Dorian 11

Dorian 05

El momento que se creo fue realmente muy bello y agradable, no sólo para los fanáticos, sino para los interpretes. Quizá los músicos trabajan para poder tocar frente a miles de personas al mismo tiempo, pero tener la oportunidad de cantar al unísono con personas que a pesar de vivir a miles de kilómetros de tu país se saben tus canciones y encuentras una belleza especial en ellas, tiene que ser una memoria digna de guardar en la historia de tu banda.

Dorian 07

Dorian 12

Dorian 14

Dorian 15

Dorian 13

La música siempre será el mejor pretexto para poder conectar con el otro, conocernos, estar cerca, así que esperamos verlo muy pronto en el próximo evento especial que tengamos, sopicuates.

Fotografías: Fernando Fuentes

Comentarios