Y en la nota idiota de las siete en punto…

Tom Shaw de 25 años, integrante de la no tan aclamada banda “The Magic Mushrooms” fue echado de un tren en la estación Fareham (en Hampshire, Inglaterra) por dos empleados de seguridad de la compañía “South West Trains”.

La razón: A decir de los empleados, Shaw se comportaba de manera sospechosa mientras escribia una lista, por supuesto: “sospechosisima”.

¿Qué diablos decía la lista?

Take Me Out by Franz Ferdinand

Cigarettes and Alcohol by Oasis

Love Me Like You by The Magic Numbers

y la joya de la corona:

All These Things That I’ve Done, seguida de la leyenda “Killers”.

Al ser interrogado por los empleados de seguridad, Shaw explicó que se encontraba preparando el “setlist” para la próxima presentación de su banda y que planeaba tocar dicha canción de” The Killers” pero que había decidido escribir simplemente “Killers”.

Shaw dijo a un noticiero: “Me hicieron bajar en Fareham y cuando pregunté cuál era el problema me ordenaron que les enseñara el papel en el que estaba escribiendo. Dijeron que me comportaba de manera sospechosa. No podía entenderlo, me parecía extraño, era sólo una lista de canciones. Teníamos un concierto programado así que estaba escribiendo lo que podíamos tocar. Me hicieron explicar canción por canción”.

Después de leer esto no nos queda ninguna duda de por qué el distrito de Fareham en Hampshire no se encuentra en el “top 10” de las ciudades más musicales de la Gran Bretaña que nos presentó Cosmic.tea en días pasados.

Comentarios