Llega el nuevo Ford Mustang edición limitada Van Beuren con muchas sorpresas

Los automóviles han dejado de ser un simple medio de transporte, para convertirse en objetos de diseño que siempre buscan innovar no sólo en la tecnología utilizada en sus motores y aditamentos, sino también en la imagen exterior.

Ford está consciente de esto y por eso creo el Ford Mustang Edición Limitada Freddy Van Beuren, especialmente para el mercado mexicano, pues sólo contarán con 100 unidades EXCLUSIVAS para nuestro país.

Captura de pantalla 2015-04-24 a las 12.04.19

Por si no recuerdan quien es Van Beuren, este piloto mexicano corrió con el ícono americano Ford Mustang y cuenta con legendarias victorias en su curriculum:

  • 1966: Campeón del Sport Car Club of America SCCA Southwest Division
  • 1967: Campeón del SCCa Championship en Daytona Speedway
  • 1980: Campeón del Rally de Acapulco.

Qué mejor manera de celebrar sus triunfos con este automóvil edición especial que cuenta con una placa interior seriada y firmada por el piloto, paquete de gráficos únicos, rines performance negro brillante, juego de tapetes interior y cajuela con logo de Mustang y por supuesto está basado en un Mustang 2015 GT Premium Fastback con 435 hp.

Captura de pantalla 2015-04-24 a las 12.04.10

Chequen esta belleza:

2 1

Para celebrar el lanzamiento de esta poderosa máquina, Ford se alió con Arca México y Cultura Colectiva en un concurso para celebrar el genio artístico que caracteriza al mexicano. ¿Qué ganarán? Una inscripción a un taller de Arca México y un certificado de $10,000 en la tienda online de Cultura Colectiva. La dinámica es muy sencilla:

1. Seguir a Mustang México en Facebook y Twitter.

2. Después deja volar tu imaginación y realiza un arte referente al Mustang Edición Freddy Van Beuren, utilizando la técnica de tu preferencia: ilustración digital, tradicional, pintura, dibujo, lápiz, acuarela, etc. Lo que tu genio artístico te mande.

Sólo podrás utilizar el el Mustang GT Premium Fastback V8 2015, el nombre de Freddy Van Beuren, su firma e imagen.

3. Cuando termines tu trabajo, debes tomarle una fotografía, subir la imagen al muro de Facebook de Mustang México (como publicación, no comentario) y ponerle como título: #EnUnMustang + tú nombre.

4. Adicional a esto deberás enviar un archivo digital con tu trabajo a: bluehive.mexico@thebluehive.com con las siguientes especificaciones:

  • Tamaño: 90 x 60 cms (horizontal o vertical)
  • Archivo formato: JPG o TIFF
  • Resolución: 150 dpis
  • Técnica: Libre
  • El peso de cada archivo no debe superar 5MB

Y eso es todo, habrá tres premios:

  • 1er lugar – Un taller en Arca México y $10,000 pesos de crédito en la tienda online de Cultura Colectiva.
  • 2do lugar – Un taller en Arca México y $5,000 pesos de crédito en la tienda online de Cultura Colectiva.
  • 3er lugar – Un taller en Arca México

Un jurado compuesto por Cultura Colectiva y Ford México seleccionará los 3 mejores trabajos, que serán los ganadores. 

El jurado tomará en cuenta en la elección aquellos trabajos que cumplan con las condiciones anteriormente indicadas y además tengan un alto grado de creatividad, originalidad e integren características que enaltecen el desempeño mismo del diseño de acuerdo al criterio del jurado. Así como aquellas que sean más originales en cuestión de conceptualización y técnica.

Así que dejen volar su creatividad y su amor por los automóviles y ganen uno de estos increíbles premios.

Recuerden checar el Facebook de Mustang: https://www.facebook.com/mustangmexico

Y la página oficial de Ford para todas las bases: http://www.ford.mx/autos/mustang/freddy-van-beuren/legales

 

Comentarios