Y en la nota idiota del día… esto pasa por querer besar a una víbora

Apenas ayer les mostrábamos los peligros de agarrar a los animales como juguetes, y ahora les traemos una historia más de idiotez humana.

Es habitual que los adolescentes se pongan románticos y por andar de besucones terminen con el rostro desfigurado. Sin embargo, el buen Austin Hatfield, un chavo estadounidense de 18 años,se puso jacarandoso… pero con una víbora. Así, por quererse hacer el gracioso terminó con la boca floreada.

Sí, por tonto que parezca, a nuestro héroe se le hizo fácil intentar besar a una Mocasín de Agua (serpiente a la que popularmente se le conoce como “Boca de algodón”). Todo ocurrió el pasado sábado en su propio hogar, ubicado en Wimauma, Florida. Esa tarde, Austin se encontraba con su amigo Jason Balecher, y para matar el tiempo sacaron una víbora que habían capturado dos días antes y que guardaban dentro de una funda de almohada.

Un momento… ¿¡¿¡a quién diablos se le ocurre tener una víbora guardada en una funda de almohada!?!?

En fin, Austin saco a la víbora, se puso a jugar con ella y a besarla (no se pierdan, seguimos hablando del reptil). Obviamente la Mocasín de Agua no estaba para aguantar payasadas, y cuando se fastidió le soltó una mordida en el labio.

“La arrancó de su cara y la tiró al suelo… empezó a hincharse inmediatamente. Fue bastante aterrador. Hemos hecho muchas cosas juntos. Esto es lo que más me ha asustado”.

… comentó Jason en una entrevista a un noticiero local.

Así quedó…

besucon_m1

El veneno de la boca de algodón puede ser letal, aunque gracias a que fue atendido de forma inmediata, sólo quedó desfigurado y aunque estuvo en estado crítico, ahora sus familiares dicen que se encuentra en franca recuperación. Para librarla por completo se someterá a varios tratamientos para erradicar el veneno de su organismo.

Esperemos que Austin haya aprendido la lección, ya que antes del beso de la muerte solía subir a Facebook fotos y videos donde manipulaba distintos tipos de reptiles.

besucon_m2

besucon_m4

No pos sí, es todo un héroe…

*** Vía Infobae
Comentarios