Garbage y su relación con México a 20 años de carrera en exclusiva para Sopitas.com

Previo a su llegada al Parque Fundidora para su presentación en Pa’l Norte, pudimos platicar unos momentos con Garbage y comentar con ellos algunos detalles de su visita a México y su relación con nuestro país.

Después de 20 años de carrera, Garbage ha creado un vínculo con México en diferentes maneras, no sólo en el aspecto musical y con respecto a esto pudimos platicar un poco con Shirley Manson y Duke Erikson sobre cómo ha sido esta relación:

Duke: “No sabemos por qué nos enamoramos de México pero hay algo mágico en este lugar y la gente es encantadora. Parece haber una conexión, algo muy profundo y cuando tocamos vemos mucha pasión en la audiencia y eso no se consigue en cualquier parte. No consigues esa sensación en cualquier país al que vayas, una conexión de ese tipo”.

Shirley “Hemos visto grandes cambios en México desde que venimos por primera vez hace casi 20 años y lo que hemos visto también es que el mundo entero ha empezado a darse cuenta de lo asombroso que es este país. Revistas de todo tipo (en el extranjero) hablan de que México es hoy en día un punto clave para el arte, la moda además de que es hermoso y nos da gusto porque hemos querido desde hace mucho tiempo a este país y ahora la gente se está dando cuenta de lo maravilloso que es”.

Duke: “Siempre hemos sabido que México es genial”.

Después de la maravillosa presentación que la banda dio en elpasado Vive Latino y las expectativas que tenemos para su presentación esta noche en Pa’l Norte, no nos queda más que esperar a que salga su nuevo disco y la banda pronto regrese a nuestro país por su cuenta.

Comentarios