“Me equivoqué pero cuando sea presidente no me voy a equivocar” Cuauhtémoc Blanco

Este domingo, al ofrecer un discurso a los vecinos de Cuernavaca en su campaña por la presidencia municipal, Cuauhtémoc Blanco tuvo un ligero desliz al confundir al Partido Social Demócrata (PSD), por el que contiende, con el Partido de la Revolución Democrática (PRD), por el que invitó a votar.

“Apoyen al PRD, que somos jóvenes, estamos… apoyen al PSD, somos chavos que venimos desde abajo”, dijo el candidato que enmendó sus palabras tras la corrección que le hicieran los presentes.

Blanco, quien no hace gala de ninguna cualidad política mayor que la apreciada en el video, se retiró como jugador de futbol recientemente para comenzar su recorrido por las colonias de Cuernavaca y ganar el respaldo de los votantes.

“Yo no me voy a hacer pendejo como lo hacen todos los políticos. Yo sé lo que necesitan, lo que necesitan es agua, luz, yo no los voy a defraudar”, dijo a los habitantes de una de las ciudades más violentas del país.

“Yo no lo les voy a inventar propuestas y propuestas, yo estoy visitando todas las colonia y me he dado cuenta de que hace falta mucho. Todos los gobiernos siempre tiene un presupuesto y se hacen pendejos los cabrones y no dárselos [sic]”.

El día de hoy, el ex futbolista, y ahora político, publicó en su cuenta de Twitter una disculpa por el desliz.

“Me equivoqué, soy humano, pero cuando sea presidente municipal no me voy a equivocar, confíen en mí”, dice.

@plumasatomicas

Comentarios