¡Paren las prensas, anuncian nuevo anime de Dragon Ball!

No, no es choro ni queremos jugar con sus sentimientos. Gokú volverá a las pantallas y no nos referimos a Dragon Ball Z: Resurrection of F, película que llegará a los cines este año.

Cuando decimos que habrá un nuevo anime de Dragon Ball, es porque efectivamente, Dragon Ball tendrá una nueva saga televisiva. Esto fue anunciado por medio de la web oficial de Toei Animation.

El título será Dragon Ball Super y su emisión comenzará en julio de este año en Japón. Pasará todos los domingos por el canal Fuji TV.

La historia que veremos será completamente original y en ella estará invlucrado el legendario Akira Toriyama, autor del manga Dragon Ball. Temporalmente se ubicará después de la derrota de Majin Boo, en tiempos de paz.

¡Quihubo!

¿Quieren emocionarse más? Pues vean cómo se refirió Osamu Nozaki, productor de Fuji TV, a esta nueva saga:

“Habiendo amado Dragon Ball desde la infancia, es muy emocionante ser parte de este proyecto. El Sr. Toriyama ha desarrollado una serie que no sólo es un sueño hecho realidad para millones de fans de Dragon Ball, sino que además atraerá a una nueva generación de espectadores

A medida que leía el guión mis sueños con el proyecto comenzaron a expandirse. Un enemigo incluso más fuerte que Freezer o Boo podría aparecer…”

18 años después Gokú y sus amigos regresan a la televisión. Volvamonos locos en 3,2,1…

*** Vía Hipertextual

Estamos hablando de:

Dragon Ball