#EpicWin De víctima de bullying a modelo de Victoria’s Secret

Cuando era niña, Lindsey Scott era una niña con gafas grandes, cabello alborotado y con una timidez que se acrecentó cuando llegó a la adolescencia. Su aspecto la hizo ser víctima de bullying escolar.

Lindsey revela que siempre fue nerd y que no la pasó nada bien en aquellos años de estudiante.

epicwin_victoria1

Sin embargo, esas experiencias sirvieron para que su personalidad se fortaleciera y adquiriera más seguridad en si misma. Ahora su presente es muy distinto, ya que Lindsey forma parte de las bellas ángeles de Victoria’s Secret y es una de las modelos más cotizadas del mundo, que recientemente se animó a narrar cómo había pasado su infancia:

“Me gusta pensar que era una nerd divertida, la diferencia es que ahora me dan la oportunidad de mostrar lo interesante que soy, antes no”

epicwin_victoria9

epicwin_victoria5

epicwin_victoria4

epicwin_lindsay12

epicwin_victoria3

epicwin_victoria2

Por cierto, además de estar bien guapetona, esta señorita también se dedica al desarrollo de aplicaciones para smartphones:

“Cuando estoy en casa desarrollando un app a las 3 de la mañana con mis lentes rotos y mi pelo desordenado, me pregunto: ‘¿Por qué no les gustaba antes si soy la misma persona? ¿Cómo sé que les gusto ahora?'”.

Sin duda, una gran lección para todos. Por cierto, ¿qué pensarán ahora todos los que se burlaron de ella?

l_scott_vs

*** Vía Infobae