Sexy boy: Shia LaBeouf para GQ

Saludos de nuevo. Aquí, la aún señorita Raviola.

Sí, ya sabemos que conocen a Shia LaBeouf, ya sabemos que han visto Transformers y también sabemos que lo envidian por una u otra razón. Ya, no se hagan güeyes, nadie tiene la fortuna de conducir un Camaro 2010, tenerlo en su casa y besar a una vieja como Megan Fox.

Esperamos lluvia masiva de comentarios como: “¿Eso qué?”, “No seas maricón”, “Sal del clóset”, “Hubieras puesto a Megan”, “Eso sí es sabor”, “Mamacita”, “Rica”…etc. Bueno, se les informa que muchas chicas visitan esta sección, y por ellas es que existe, por ende una chica escribe esta sección.

Entrando en materia, la próxima edición del mes de Abril el señor LaBeouf nos hace el favor de posar para la revista GQ.

Transformers no es la única película de este bomboncito, tal vez pocos lo hayan visto en Constantine, I, Robot o Surf’s Up. No es el gran actor, pero se agradece verlo en la pantalla. Y para las interesadas y los interesados, ¿por qué no?, su próxima aparición será: Wall Street 2: Money Never Sleeps, junto a Michael Douglas.

Por cierto, como dato curioso, se cuenta que la abuela de Labeouf estuvo involucrada en la poesía beatnik, tanto, que se llegó a asociar con Allen Ginsberg.

Las fotos las tenemos acá, cortesía de GQ:

Por: Raviola

Comentarios