Editors Choice

Actualización: Joni Mitchell NO está en coma

19:11 pm Según la página oficial de Joni Mitchell, la cantante no está en estado de coma. El comunicado emitido indica que la cantante sigue hospitalizada pero que está consciente y se espera su recuperación, aunque confirma la parte en la que su amiga, Leslie Morris realizó trámites para ser su responsable legal, pero será hasta que la cantante salga del hospital y deje de tener atención médica 24 horas que esta medida será efectiva.

La verdad es que lo anterior son buenas noticias.

16: 51 pm Según reportes oficiales, la cantante Joni Mitchell ha entrado en estado de coma y el pronóstico es desalentador. El pasado 31 de marzo, Joni Mitchell fue trasladada de emergencia al hospital debido a que fue hallada inconsciente y ha permanecido internada en el centro médico de UCLA desde entonces. A pesar de que se había reportado una mejoría en su estado de salud y que estaba fuera de peligro, el portal TMZ reporta que la cantante no responde y que está en coma.

En adición al diagnóstico, se informa que su amiga cercana Leslie Morris ha comenzado los trámites legales para ser la responsable legal y albacea de Mitchell dado que la cantante ha sido declarada como inhabilitada y debido también a que la cantante no cuenta con ningún pariente cercano que pueda hacerse cargo de ello.

Esperemos poder dar mejores noticias en los próximos días.

Comentarios