Editors Choice

Blur anuncia concierto gratuito en Brooklyn

Después de que uno de los pilares del Brit Pop se reuniera en 2009 para una “pequeña” serie de conciertos (que empezaría en Hyde Park, pasaría por Glastonbury y se extendería hasta el 2013 llegando hasta Hong Kong e incluso a México), Blur culminó este largo viaje con The Magic Whip, su octavo álbum de estudio que significó su regreso después de doce 12 largos años de ausencia en el estudio.

El detalle aquí es que aunque parezca increíble, desde su ruptura oficial en 2003 la banda ha pisado tierras estadounidenses únicamente dos veces (ambas en la edición 2013 de Coachella), algo increíble tomando en cuenta que el mercado estadounidense es uno de los mercados más importantes para el cuarteto británico.

Es por eso que el anuncio de que la banda liderada por Damon Albarn ofrecerá un concierto totalmente gratuito el próximo viernes en la Gran Manzana (en el pequeño Salón de Williamsburg ubicado en Brooklyn) cae como una excelente noticia para todos los fanáticos estadounidenses y nos llena de esperanza a todos los que estamos al sur de la frontera.

¿Podría ser que Blur regrese a tan solo dos años de su última visita? The Magic Whip lo amerita, así que hay que cruzar los dedos.

Comentarios