Participa en el #WishDay, y ayuda a realizar el sueño de un niño

En 1980, Chris Greicius, un niño de 7 años de edad que padecía leucemia tenía el sueño de ser policía por un día. Esto inspiró a David Williams para buscar hacer que el sueño de este pequeño se hiciera realidad, y así, el 29 de abril de ese mismo año, Chris pasó todo el día como miembro del Departamento de Policía de Phoenix.

nino_policia_s

Poco tiempo después Chris murió, pero su experiencia inspiró a David Williams para formar Make-A-Wish Foundation International, organismo que ha concedido más de 200,000 deseos a niños con enfermedades que amenazan sus vidas, y así darles esperanza, alegría y fortaleza.

En el año 2012 surgió Make-A-Wish México, una organización sin fines de lucro que busca hacer realidad los deseos de varios niños, sin importar las dificultades u obstáculos que haya para conseguirlos, y lograr que los pequeños se sientan más fuertes, con más energía y capacidad para combatir las enfermedades potencialmente mortales que padecen, y marca un punto de inflexión en su tratamiento médico.

deseos_maw_

Hay varias formas para colaborar con Make-A-Wish México:

– Como voluntario – Más info aquí.

– Realizando donativos – Más info aquí.

Además, el próximo domingo 3 de mayo podrás participar en el Wish Day 2015, que se llevará a cabo de 8 a 13 horas en La Estela de Luz para conmemorar los primeros 3 años de Make-A-Wish en México. Ahí encontrarás varias dinámicas y podrás registrarte a esta organización.

wishday_1

Nada nos cuesta darnos una vuelta por este evento, conocer más a fondo el trabajo de Make-A-Wish México, y si está dentro de nuestras posibilidades, ayudar a que más niños sean felices.

Habrá muchas sorpresas para toda la familia. ¡Por allá nos vemos!

Para más información visita su sitio web, o sus cuentas de Twitter y Facebook.

Comentarios