Celebra el #DiaDelNiñoMarvel y gánate un súper paquete de Avengers

Hoy por fin se estrena una de las películas más esperadas de este 2015, Avengers: Age of Ultron y en la sopicueva no cabemos de la emoción, como pudieron notarlo en estas últimas semanas. Pero es Marvel y nuestro geek interno no puede controlarse a veces.

Capitán América, Hulk, Thor, Iron Man, Hawkeye y Black Widow regresan una vez más para intentar salvar el mundo, esta vez de Ultron, quien ha decidido que el hombre debe evolucionar y los Avengers deben extinguirse.

Con la introducción de nuevos personajes como Vision, Scarlet Witch y Quicksilver, el universo Marvel se expande cada vez más y la fase dos llega a su final, para dar pie a la épica fase tres donde llegarán nuevas películas y sobretodo el villano que venimos esperando desde que mencionaron a las “infinity stones”.

grossvengers

Y para celebrar el estreno nacional de la última cinta de los Avengers tenemos regalitos para ustedes. Es el día del niño y nuestros amigos de Disney se pusieron guapos y nos mandaron varios artículos que cualquiera quisiera tener. Chequen:

unnamed-4

Hemos dividido todos estos juguetes en cinco paquetes por los que ustedes podrán participar, sólo porque es el #DíaDelNiñoMarvel ¿Qué tienen qué hacer? Fácil:

Debes tomarte una foto en tu oficina Godinez, en la que deben aparecer al menos tres personas disfrazadas de alguno de los personajes de la película (Thor, Capitán América, Iron Man, Hulk, Hawkeye, Black Widow, Vision, Ultron) PERO utilizando lo que tengan a la mano en su oficina, por lo que deben echarle ganas con su creatividad.

La foto la pueden enviar hasta el último minuto de hoy 30 de abril a webmaster@sopitas.com con el asunto #DiaDelNiñoMarvel. Las 5 fotos más creativas serán elegidas por el jurado calificador de la sopicueva, dividiendo los premios en 5 lugares:

Primer lugar: Hulk

unnamed

Segundo lugar: muñeco pop Ultron

unnamed-5

Tercer lugar: kit Capitán América

unnamed-1

Cuarto lugar: kit Thor

unnamed-3

Quinto lugar: Ultron, Hawkeye y Falcon.

unnamed-2

Los ganadores serán contactados vía e-mail, así qué ¡saquen su niño interior, dejen volar su imaginación y manden la foto más original!