Y en la imagen del día… enseñan a niños a votar por el PAN

¿A quién eliges: al monstruo amarillo, el ratero rojo, el payaso demoniaco verde o al profe Maciel? Ni a cuál irle.

Como buen político, el candidato del PAN a la gubernatura de Silao, Guanajuato, saca  provecho de lo que se pueda: ayer Juan Antonio Morales, más conocido como el profe Maciel, “festejó” a los niños en su día, enseñándoles cómo deben votar en un futuro no muy lejano.

La gente del panista se colocó en un jardín del municipio guanajuatense para realizar un simulacro de elección: entregó boletas electorales e incluso una credencial con el logo del PAN con la leyenda “Mi primera credencial infantil para votar”.

profe maciel pan

Como en los adultos, la votación se gana desprestigiando al contrario, ya que el buen Maciel describió a sus oponentes de la manera más gacha que pudo… sólo le faltó cambiarse el nombre, porque esa combinación Maciel-Niños definitivamente no le beneficia… Aunque los niños qué pueden saber de eso… si hasta hay adultos que ni enterados están y si lo están, mejor se hacen de la vista gorda.

En fin, Juan Antonio Morales es originario de Silao y ya ha sido funcionario municipal y regidor en el ayuntamiento.  Desde 1981 ha sido profesor en diferentes niveles educativos y también se desempeña como director de una escuela secundaria.

@plumasatomicas

*Vía Reforma
Comentarios