¡Tenemos más pases para que escuches el nuevo álbum de Snoop Dogg antes que todos!

Uno de los gigantes del hip hop Calvin Cordozar Broadus Jr. mejor conocido como Snoop Dogg, está a punto de lanzar su décimo quinto álbum de estudio el próximo 12 de mayo, pero aprovechando su visita al país para encabezar el Festival Ceremonia, Sopitas.com te trae la oportunidad de asistir a una sesión privada en dónde podrás escuchar Bush antes que todo el mundo.

¿Qué tienes que hacer?

Además de ser un fanático de hueso colorado del rapero oriundo de Long Beach, California, debes de enviarnos dos fotografías: la primera con tu boleto del Festival Ceremoniala segunda con una copia física de uno de los discos de Snoop Dogg. En las fotos se tiene que apreciar claramente que eres tú con los objetos (el boleto y el disco).

Sumado a estas dos fotos, también tendrás que enviar las respuestas correctas de la siguiente trivia.

¿Listos?

1. En la película Training Day ¿Qué tipo de droga le confiscan al personaje interpretado por Snoop Dogg?

2. ¿Para qué videojuego salió la versión de “Riders In The Storm” de The Doors hecha por Snoop Dogg?

3. ¿De qué músico famoso es sobrino Snoop Dogg? ¿Y a qué banda pertenecía su tío?

4. ¿Cuál es el apodo utilizado por Snoop Dogg en el videojuego Def Jam Fight For NY?

5. ¿A qué pandilla de Long Beach pertenecía Snoop Dog en su juventud?

Tienes que enviar las dos fotografías (una con el boleto del Festival Ceremonia y otra con algún disco de Snoop Dogg) y las respuestas CORRECTAS a webmaster@sopitas.com con tu NOMBRE COMPLETO y el asunto “Snoop Dogg Sopitas”. Los primeros quince ganadores serán acreedores a un boleto para esta sesión de escucha exclusiva.

Los primeros pases volaron, pero por suerte Sopitas.com logró conseguir 6 pases dobles más para la pre-escucha exclusiva de Bush. ¿Qué tienen qué hacer? Para agilizar el proceso únicamente tienen que tomarse una foto con su boleto del Festival Ceremonia y enviarla a  webmaster@sopitas.com con su NOMBRE COMPLETO y el asunto “Snoop Dogg Sopitas”. Los primeros seis ganadores serán acreedores a un pase doble para esta sesión de escucha exclusiva.

¡Mucha suerte y allá nos vemos!

Estamos hablando de:

Snoop Dogg