Blur estrena documental sobre cómo se hizo “The Magic Whip”

Blur, blur, blur, ¡blur!

Así es, en las últimas semanas una de nuestras bandas favoritas ha estado imponiendo su presencia en nuestra bandeja de noticias, y tal parece que no vamos a dejar de escribir el nombre de Blur por un buen rato más. ¿La razón? ¡Pues claro! El recién estreno de The Magic Whip, uno de nuestros discos favoritos del año (solo dale más oídas y verás que tenemos razón) y el regreso triunfal del grupo que marca su primer álbum de estudio en doce años. Y por si fuera poco, aquí en México nos espera una visita de Damon Albarn y compañía el próximo 15 de octubre, prácticamente ya a la vuelta de la esquina.

Así que con todo eso encima, puedes comprender la saturación de notas sobre Blur. Y aquí les tenemos una más. A través de sus redes sociales, Blur subió un documental de 30 minutos, filmado en Hong Kong, sobre cómo se hizo The Magic Whip, y lo puedes ver completo en seguida. To the local!

La banda también estuvo presente anoche en el programa de Jimmy Fallon para interpretar “Ong Ong”. Esta fue la primera vez que la banda se hace presente en uno de los programas nocturnos norteamericanos desde 2003.

Comentarios