Editors Choice

Es detenido un estadounidense con un arsenal en la Nápoles

El día de hoy fue detenido en la colonia Nápoles de la delegación Benito Juárez un ciudadano estadounidense con un autentico arsenal.

15:45 La Secretaria de Seguridad Publica del Distrito Federal (SSPDF) informa que detuvo al ciudadano norteamericano ya que fue visto circulando de manera sospechosa y que era imposible ver las placas del vehículo pues se encontraba tapada por una mica, los agentes de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) adscritos a la Nápoles le marcaron el alto y lo hicieron descender de su automóvil para hacer una revisión, donde aparte de las armas se le encontró dos contenedores con combustible.

El detenido se identificó como ciudadano estadounidense y argumentó que las armas eran para practicar la cacería por eso no se resistió al arresto
El estadounidense de nombre Neylon Stephen Charles, de 44 años fue detenido con armas de diversos calibres, 6 mil cartuchos útiles para 9 mm y 12 GA, una escopeta Mossberg calibre 12GA y también con una ballesta Barnett Crossbows con mira telescópica y un carcaj de plástico con 16 flechas, así lo informo la Secretaria de Seguridad Pública del Distrito Federal.

armas2

Cuando los policías se dieron cuenta de que no hablaba español pidieron ayuda de la Policía Turística y le informaron de su situación al señor, quien dijo, bueno, lo que les pusimos: que iba de cacería.

El hombre y las armas ahora están en la PGR de Camarones.

Parece que alguien vio que los oficiales extranjeros ya podrán portar armas aquí y se confundió un tantito, pregunta al margen ¿qué iba a cazar con todo eso?

@plumasatomicas

Comentarios