Encuentran momia en Chapultepec… ¿es en serio?

El día de hoy ha sido muy extraño, primero el hombre increíblemente armado que detuvieron en la Nápoles y ahora, una momia en Chapultepec.

Pero bueno, hablemos del caso de la momia, resulta que hoy fue encontrado el cuerpo momificado de un hombre en la Tercera Sección del Bosque de Chapultepec, en la zona conocida como La Barranca.
El hallazgo fue hecho por los brigadistas del cuerpo de Rescate Topos, quienes realizaban sus prácticas cerca de las 12:30 horas de la tarde cuando encontraron el cadáver de un hombre, cuya vestimenta era un short azul, un calcetín, y, bueno, no tenía playera, además alrededor del cuello tenía un pedazo de tela.
La explicación dada es que el cuerpo del occiso tenía ya varios meses abandonado en esta zona del bosque y que a diferencia de la mayoría de los cadáveres que se degradan con rapidez, este presentó un buen estado de conservación (¿?).

Los peritos acudieron para levantar el cuerpo y llevarlo al anfiteatro Miguel Hidalgo en donde se investigara su identidad, y por qué y cuándo falleció.

¿Cómo ven?

 

@plumasatomicas

Estamos hablando de:

Chapultepec DF