Paramore anuncia su segundo crucero por el Caribe

El día de hoy Paramore anunció la segunda edición de su crucero, uniéndose a la gran cantidad de músicos y bandas que eligen un crucero para ofrecer una fiesta y su propio festival de una manera alternativa como My Morning Jacket, Sugar Ray y el ahora extinto crucero de Ozzy Osbourne. ‘Parahoy‘ es el nombre del crucero que saldrá de Miami y llegará a Cozumel y zarpará en marzo de 2016, pero ya puedes bookear desde hoy tu estancia para compartir 5 días con tu banda favorita y otros 2,200 fans.

El crucero incluirá (evidentemente) a Paramore y a otras bandas que aún no se han anunciado personalmente seleccionadas por la banda, noches de fiestas temáticas, conciertos en la alberca, además de todas las actividades que ofrece el crucero Norwegian Pearl para sus tripulantes: servicio al cuarto 24 horas, albercas, restaurantes y bares, una pared para escalar, 5 venues distintos para presentaciones y ¡helado gratis!

Por si todo lo anterior fuera poco, la banda ofrece sesiones de preguntas y respuestas con ellos, noches de “Paraoke” (o sea, karaoke con la banda). Aquí un recuento de cómo estuvo la primera edición:

Los precios oscilan entre los 700 y los 3000 dólares (ya incluyendo impuestos) y la tarifa básica incluye estancia (por persona) en habitación cuádruple.

Captura de pantalla 2015-05-04 a la(s) 02.08.08 p.m.

En los próximos meses, se estarán anunciando las demás bandas invitadas a través de la página de Parahoy en donde también pueden checar precios y hacer sus reservaciones.

Comentarios